Vivienda familiar en Valencia.

Con la ampliación de un nuevo miembro a esta familia se tuvieron que cambiar el orden de dos estancias para poder así acoger a los dos hermanos en un mismo dormitorio y reducir el de matrimonio al espacio justo y necesario.

En el dormitorio de matrimonio (antes de los niños) se han utilizado colores claros y neutros para dar amplitud y un pequeño toque de color con el azul, color que ayuda a crear un ambiente relajante tan importante para un dormitorio. El espejo de pared, el armario con las puertas también de espejo y el papel pintado, han ayudado también a conseguir esa sensación de amplitud y personalidad.

En el dormitorio de los hijos (antes de matrimonio) se optó por unas literas para poder albergar a los dos sin quitar espacio y así dejar una zona amplia para poder jugar. Se puso toda una pared de armario para ampliar la parte de almacenaje tan importante en una familia. También estanterías para aumentar la capacidad de cabida y orden para todos los juguetes, libros, etc. Para conseguir una mayor amplitud visual y luminosidad, se utilizaron colores neutros tanto en las paredes como en el mobiliario y ropa de cama. Los toques de color se dieron con el papel pintado, cojines y plaids.

ISABEL RAMIREZ BULLÓN

CONTÁCTAME